martes, 14 de agosto de 2012

Lo que leo (1)

¡Konnichiwa! 




¿Como va ese calor? Yo me estoy asaaando! 




Bueno voy a hablaros del libro que me he empezado a leer hoy. Se trata de EREBOS de Ursula Poznanski. Lo tengo en catalán, ahora no me acuerdo si me lo trajeron los reyes magos, Papa Noel o si fue un regalo de cumple. Lo que si se es que hace mucho que lo tengo pero aun no lo había leído. Y eso que me llama mucho la atención. 

Pues bueno mientras espero a que me avisen de la biblioteca cuando devuelvan el libro "La maldición de Odi" me leo este. No tenia pensado empezarlo , quería esperar a terminar la trilogía de "La guerra de las brujas" (el libro que os digo es el ultimo). Pero mi hermano me ha insistido mucho, que lo lea, que es muy bueno... y como a saber cuando me avisaran por lo del  libro le he hecho caso. Pero llevo muy poco leído de momento. Cuando termine ya os contare. Os dejo con la sinopsis a ver que os parece a vosotr@s. 

Sinopsis


Edición catalana de Erebos. 

En castellano es igual 

pero es de color rojo.
En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.


Portada de la edición de circulo
de lectores. Da miedo y no se
parece en nada a la original.

Sobre la autora:




Ursula Poznanski Nació en Viena en 1968. Se dedicó a la publicación de reportajes médicos. En el 2003 empezó a escribir libros para niños, lo que la hizo acreedora del Children´s and Youth Book Award de la ciudad de Viena y posteriormente fue nominada para el Austrian children´s and Youth Award. Después de su éxito con la publicación de EREBOS, se encuentra trabajando en otra novela que involucra a cinco adolescentes en un juego de rol en medio del bosque….sin equipo o ayuda alguna, el juego se sale de control.





¿Lo habéis leído o pensáis hacerlo? Dejadme vuestra opinión en comentarios. Un abrazo, nos leemos pronto.

Matta ne! 

Actualización: 

Podéis leer o descargar las primeras páginas de EREBOS Aquí: 

http://ebookbrowse.com/primeras-paginas-erebos-pdf-d311191695

4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios! Tiene muy buena pinta la sinopsis.

    No me había fijado en este libro hasta ahora que seguro que me lo leo!!!

    Ya dirás que tal está ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer *-* lleva tiempo en mi wishlist.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Lo descubrí el año pasado , hablaban de el en un blog creo. Y me llamo mucho la atención.

    Busque y encontré las primeras paginas (si lo encuentro lo pongo en esta entrada para que os pique mas el gusanillo ;) ). Cuando lo lea ya os cuento, a ver si puedo continuar leyendo.

    Abrazos a todas, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar