domingo, 24 de junio de 2012

Reseña de PERFECCIÓN


FICHA TECNICA

Saga a la que pertenece: Uglies Serie (Aquí Serie Feos)

Título: Perfección

Título original: Pretties


Títulos que componen la saga:


Portada española



Uglies (Aquí Traición)

Pretties (Aquí Perfección)


Specials (Aquí Especiales)


Extras (Aquí Extras)



            




Autor/a: Scott Westerfeld


Editorial: Montena

ISBN: 9788484415138

Nº páginas: 403


Precio: 15.95 €



                                                                       
SINOPSIS

Portada original

La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.
En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…




OPINION

Es mi libro preferido de la saga. Esta lleno de acción, intriga, romance y también hay momentos divertidos y originales (como cuando Tally es perfecta y solo con pedírselo a su armario le hace la ropa que quiere al momento y ya esta).  

Tally al principo por culpa del a operación es superficial y una cabeza hueca. Pero aun así intenta ser diferente a los demás perfectos y pensar por si misma, no lo que se espera que tienen que pensar.

Y luego esta su historia de amor con Zane. Cualquiera puede pensar que al ser dos perfectos es un amor superficial y vacío pero nada más lejos de la realidad. Los dos luchan por cambiar, por dejar de ser unas cabezas vacías dentro de un cuerpo perfecto. Y juntos consiguen cambiar y salir de Nueva Belleza. Aunque las cosas no salen como las planearon, pero eso lo hace mas emocionante.

Tally descubre cosas que la sociedad les escondía, no solo a los perfectos sino a todos y conoce a gente que le cambia la vida.

Recomiendo este libro a todo el mundo (hay que leer Traición antes por eso, aunque no sea tan bueno también esta bien. Sino no os vais a enterar de nada de lo que pasa).

Por eso mismo le pongo a este libro un 5/5.

                                                              




Ya haré la reseña de “Especiales”, el penúltimo de la saga (aunque en este libro acaba la historia de Tally). Aunque ya os puedo avanzar que no me ha gustado tanto como los otros. Es mas, el final me ha decepcionado en cierta manera. 


Ahora quiero leer “Extras” pero no se veía bien en mi e-reader y lo tendré que leer en ordenador porque solo encuentro esa versión. Quería comprármelo ni que fuera en ebook pero lo encuentro caro. Por eso tendrá que esperar.


 De momento ya empecé a leer “El clan de la lloba” (El clan de la loba en castellano). Llevo poco leído pero de momento me esta gustando bastante, ya os contare pero promete.

Primer libro de la saga " La guerra de las brujas"

Bueno y aquí me despido. Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leer la saga porque vale la pena. Si alguien la ha leído o ha leído alguno de los libros de la saga que me deje su opinión en comentarios , ¿vale? 

Nos leemos pronto. ¡Matane!


No hay comentarios:

Publicar un comentario