domingo, 17 de junio de 2012

Mas concursos de blogs literarios

Konnichiwa!


Ya sabéis que últimamente me ha dado por leer , visitar blogs de libros y participar en concursos. Pues hoy os traigo dos concursos mas en los que he participado y os animo a todos a que participéis (si es que alguien lee esto XD). Se trata de un par de concursos que organiza el blog Arte Literario. 


El mas antiguo es el Sorteo de Verano, en que sortean 10 libros ni mas ni menos. Pero lo mejor es que es un libro por persona o sea que tenéis 10 posibilidades de ganar (a no ser que solo queráis algún libro en concreto, luego las posibilidades se reducen).


Pues bien, aquí os pongo el link para que os informéis. Tenéis que rellenar un formulario contestando unas preguntas y acertando unas "adivinanzas" entre otras cosas. Cuantas mas cosas hagáis de las que dicen mas puntos tendréis para participar. 




El otro concurso es el un sorteo también y sirve para celebrar el tercer aniversario del blog. Este es mas sencillo. Solo tenéis que ser seguidores del blog (en el concurso anterior también) y rellenar un sencillo formulario (aquí no hay preguntas ni adivinanzas XD). Aquí os dejo link también. 


De todas maneras que sepáis que dejo los banners con enlace directo a la pagina del concurso en el lado derecho, debajo del reloj. Osea que no tenéis excusa al menos para echar un vistazo! 

Bueno pues esto es todo por hoy. A ver si un día de esta semana me animo y hago la reseña del segundo libro de la saga Uglies , Perfección. Que ya me lo leí y me encanto.

Matane! Sed felices y pasadlo bien! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario