martes, 22 de julio de 2008

Noticia Bomba!

Konnichiwa! Primero quería dar las gracias a todas las personas que han comentado en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión que dejarais un comentario, eso me ha animado para seguir escribiendo cosillas.

Y ahora una gran noticia para todos l@s fans del josei (supongo que es josei aunque al tratar un tema tan durillo también podría ser seinen... que opináis vosotr@s? ) : Norma va a publicar el manga Life, de Keiko Suenobu! Ya se que en muchos blogs se ha comentado pero es que me he emocionado tanto cuando lo he leído en el blog de Daiya ( a buenas horas "mangas" verdes) que tenia que comentarlo yo también! Y es que desde que vi el dorama que tengo ganas de leer el manga! Encontré algún capítulo por ahí pero poca cosa... se que es un poco largo y que además lo publica Norma (y no es la editorial mas barata justamente, aunque tampoco es la mas cara). Pero es que cuando salga se que no me podre resistir a comprarmelo porque es geniaal!

Aunque el manga tenga 18 tomos (y aun sigue publicándose) el dorama solo tiene 11 episodios y lo podéis encontrar subtitulado en ingles o español. Si a alguien le interesa bajárselo que me lo diga y le diré donde puede encontrarlo.

Aquí os dejo con un par de imágenes de la protagonista, Ayumu. Una es Ayumu en el dorama y la otra en el manga. Cual de las dos os gusta más? Yo no sabría que deciros la verdad... aunque como he visto el dorama y el manga aun no lo he leído le tengo cariño a la del dorama.




Además de gustarme mucho la historia también me gusta la canción principal del dorama, interpretada por Mika Nakashima (me encanta esta cantante. Por quien no sepa quien es interpreta el papel de la Nana Roquera en la película de Nana y canta muy bien, tiene una voz única , y según mi opinión muy bonita. Además ella también es muy guapa). Aquí os dejo el vídeo de la canción en cuestión que se llama Life también. Espero que os guste tanto como a mi :) Que lo disfrutéis.





También os pongo un trailer que he encontrado en Youtube para que veáis un poco como es el dorama.





Bueno esto es todo por hoy. Si queréis saber algo más sobre el dorama o el manga no dudéis en preguntarme ( y si no se la respuesta la buscare, no hay problema XD). Matta ne! ;)

martes, 1 de julio de 2008

Cambios en el blog

Konnichiwa!

Como veis he hecho algunos cambios en mi blog : he cambiado la plantilla y he puesto un banner en lugar del titulo a secas. Lo que pasa que lo he hecho con el paint asi en plan cutre porque no tengo ni idea de usar el photoshop XD soy una negada para estos temas. Me apetecia dejar bonito mi blog, aunque nadie lo visite me da igual. Si alguien se pasa por aqui ya me dira que le parecen los cambios. Y si alguien me quiere hacer un banner asi currado con el photoshop y mandarmelo lo aceptare encanta XD (me encanta el shojo y el yaoi osea que sabiendo eso no os sera dificil satisfacerme XDD). Bueno ya no me enrollo mas. Matta ne!